miércoles, 13 de junio de 2012

Taller de trabajo personal: La Reconciliación. Viernes 15 a las 19 hs.



La Reconciliación

Proyección de video sobre la reconciliación. La charla que aparece en este video fue dada por Silo en Punta de Vacas (Los Andes - Argentina) el 5 de mayo de 2007 dentro de las Jornadas de Inspiración Espiritual. Al final habrá un intercambio entre los participantes.
El taller tendrá lugar este viernes 15 de junio en la c/ Casino, 22, 1, 1 a las 19:30 hs.

Entre los temas a tratar que se van a trabajar están:
- La reconciliación como experiencia interna profunda necesaria para progresar en este mundo alterado y violento.
- La reconciliación sincera con nosotros mismos y con aquellos que nos han herido como paso más avanzado que el del  perdón y la venganza.
- La reconciliación comoacto inevitable para una transformación profunda de nuestra vida.
- El camino de la reconciliación no surge espontáneamente, sino de un acto intencional que requiere de una gran comprensión y de la formación de una repugnancia física por la violencia.
- La reconciliación como acto no recíproco entre las personas. Mi reconciliación no va unida a la reconciliación de los otros conmigo.

Esto es simplemente una pauta del trabajo con la reconciliación y el intercambio está abierto para que todos los participantes puedan hacer propuestas.

Se puede obtener más información sobre la reconciliación en "Segundo dia: Día de reflexión y ceremonias de elevación espiritual" de la web:
http://silo.net/es/present_milestone/index/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario